lunes, 28 de enero de 2013

ESKERRIK ASKO!


Eskerrik asko de todo corazón, en mi nombre, en nombre de Xabier, Natxo y Pepe, ni qué decir tiene.

Pero el agradecimiento más sentido y especial que tengo que transmitiros es, en verdad, el ESKERRIK ASKO de la gran mujer que estaba tras de Gaizka. 
Un millón de gracias de parte de Maitane.

Gracias a Jaime y Marta por su empeño y participación en la organización. Gracias a los que allí estuvisteis arropando con vuestra presencia y confirmando a los que pensamos que Gaizka se merecía eso y mucho más. Fuisteis vosotros los que confirmasteis que merecía la pena. El sábado estuvisteis con él dando sentido al recuerdo de lo que fue.

Si amigos, todo un orgullo contar con vuestra presencia y disculpar por supuesto las ausencias, pues me consta lo habéis sentido de verdad. 
A los que sí, a todos los que pudisteis y que allí estuvisteis ayudando a que la noche fuera lo que fue, nomás agradecimiento. Vosotros, compañeros y amigos de coro y toda ese resto de amigos que le queríais, fuisteis los ingredientes necesarios para hacer de ese rato, algo inolvidable.

Era un reto obligado. Era algo que tenía que ser. Yo especialmente, pero estoy seguro que no me equivoco si pongo en boca de Xabier, Pepe y Natxo y seguramente también las vuestras, estas mis palabras: 

Te lo debíamos Gaizka. 
Pocas personas se lo merecían tanto como tú. 
Con nosotros estuvo tu "Huérfana guitarra", pero me gustaría pensar que quizá , y sólo quizá, en algún rincón de cualquier sitio donde te encuentres, hayas podido siquiera vislumbrar un poco de lo que allí estuvo pasando y que eras TÚ, el protagonista y causante de aquello. Sí Gaizka, "La última farra de tu vida...de tu vida muchacho que se va..." 

Bihotz bihotez eskerrik asko Gaizka. Agur eta betirarte.

Josu Argote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Idatzi hemen zure iruzkina / Deja aquí tu comentario: